sábado, 18 de junio de 2011

El valor añadido de snap fitness

Las personas que adquieren un servicio siempre buscan la mayor satisfacción por su dinero, en el caso de un gimnasio esto es difícil de concebir pues el servicio esta enfocado en mejorar la salud y el físico de los clientes, por lo tanto la satisfacción esta directamente ligada a la constancia y disciplina de la persona que acude a un gimnasio.

Dicho lo anterior, aun podemos agregar valor a un servicio como este, y esto lo entiende muy bien snap fitness en su modelo de franquicias, como ya habrán leido el servicio ofrece disponibilidad las 24 horas, exclusividad entre otros servicios adecuados para entrenar correctamente. Esto le da una ventaja con sus competidores mas cercanos, sport city y sport world, aunque cada uno tiene un valor agregado diferente al de los demás, estos podrían ser albercas, saunas, instalaciones de lujo etc..

Las personas que entran entro este nicho de mercado tienen 3 opciones para elegir de acuerdo a lo que mas le convenga, en general el factor decisivo para muchos clientes es la ubicación, snap fitness en la ciudad de Puebla, tiene muy cerca a su competidor sport world, el reto de estas empresas es añadir mas valor a el servicio para que los clientes acudan con gusto y estén felices en los gimnasios donde tienen sus membresias. Quiero aclarar que este articulo, así como nada escrito en este blog, es publicidad de ningun servicio, es meramente un trabajo de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario