martes, 14 de junio de 2011

Descripción del Servicio

Naturaleza del servicio.
Ofrecer a sus clientes un espacio para ejercitarse, con aparatos de muy buena calidad y con el plus de tener un horario de 24 horas pensando sobre todo en personas que buscan hacer ejercicio pero no cuentan con el tiempo necesario en horarios “comunes” para hacerlo.

Participación del cliente en procesos de planeación.
El cliente participa en los procesos de planeación al solicitar atención dentro de sus rutinas, dietas y el seguimiento que el personal del gimnasio les debe brindar.

Las personas como parte del servicio.
Las personas involucradas en este servicio realmente son pocas en comparación con gimnasios convencionales, estos son:
Entrenadores, personal de limpieza, cliente.

Problemas con el control de calidad.
La calidad en el servicio es primordial, sus bases como empresa extrajera ocasiona que el servicio ofrecido sea de primera calidad otorgando al cliente garantías del servicio por lo tanto los problemas que pudiera presentar seria el mal seguimiento en la rutina y dieta del cliente y que este exija su respectivo reembolso del servicio.

Evaluación.
En Snapfitness no existe un método de evaluación claro o bien definido, solo se realiza una encuesta cuando algún miembro desea darse de baja del gimnasio; de lo contrario, no se evalúa el servicio.

Importancia del factor tiempo.
El factor tiempo es el distintivo principal en esta empresa, ya que su servicio de 24 horas hace la diferencia entre otros gimnasios que solo ofrecen un horario que ronda entre las 6 am y 10 pm

Canales de distribución.
Como empresa de servicios los canales de distribución más utilizados son:

Boca en boca, Redes sociales, Internet.

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